SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mónaco se adhiere al Anexo VI del Convenio MARPOL

|

OMI   Convenio Marpol   Monaco

_____

El instrumento restringe la mayoría de contaminantes atmosféricos presentes en los gases de escape y prohíbe las emisiones deliberadas de sustancias que agotan la capa de ozono.

_____ 

Mónaco se ha adherido al tratado de la OMI que cubre las emisiones de gases de escape y la eficiencia energética (el Anexo VI del Convenio MARPOL). El instrumento restringe la mayoría de contaminantes atmosféricos presentes en los gases de escape, como los óxidos de azufre y los óxidos de nitrógeno, y prohíbe las emisiones deliberadas de sustancias que agotan la capa de ozono. También incluye medidas de eficiencia energética destinadas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los buques.


La Sra. Isabelle Rosabrunetto, Representante permanente de Mónaco ante la OMI, se reunió con el Secretario General de la OMI en la sede de la Organización en Londres el 14 de mayo para depositar el instrumento de adhesión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad