SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Combalia Noatum Maritime comercializa el nuevo Servicio directo de NYK Ro-ro a Sudamérica

|

NYK   Ro ro   Cepheus Leader

_____

El servicio se inicia el próximo 19 de mayo con la escala del buque Antares Leader en Barcelona. 

Con una frecuencia mensual, conectará diferentes puertos europeos con Río de Janeiro, Santos, Zarate, Callao, Iquique y San Antonio; además de extender el servicio a Balboa, Puerto Caldera, Corinto, San Lorenzo, Acajutla, Puerto Quetzal y Lázaro Cárdenas.

_____

Combalia, empresa perteneciente a Noatum Maritime, ha iniciado la comercialización del nuevo servicio directo a Sudamérica que la naviera NYK ofrecerá a partir del próximo 19 de mayo con la escala del buque Antares Leader en Barcelona.


El servicio conectará diferentes puertos europeos con Río de Janeiro, Santos, Zarate, Callao, Iquique y San Antonio; además de extender el servicio a Balboa, Puerto Caldera, Corinto, San Lorenzo, Acajutla, Puerto Quetzal y Lázaro Cárdenas.


Con una frecuencia mensual, la naviera japonesa evidencia así una clara apuesta por esta nueva ruta, ofreciendo un servicio directo y unos tiempos de tránsito muy competitivos. La carga procedente de la Península Ibérica será aceptada por NYK a través de las diferentes escalas regulares que actualmente ofrece en los Puertos de Barcelona, Sagunto y Vigo.


Con 111 buques Car Carriers y más del 16% de cuota de mercado global, NYK es la naviera que encabeza el Ranking mundial de flota en transporte de vehículos. Con este nuevo servicio, NYK sumará 14 rutas marítimas gracias a los contratos que la naviera mantiene con los mayores fabricantes de vehículos del mundo.


En estos momentos NYK ofrece desde Barcelona 2 salidas mensuales hacia Medio Oriente, Asia y Oceanía, así como 5 escalas mensuales hacia el Norte de Europa. Mediante el servicio procedente de Sudáfrica, Vigo cuenta con 2 escalas mensuales hacia el norte de Europa, mientras que Sagunto mantiene su escala quincenal hacia América y Japón.


Según el director general de Combalia Noatum Maritime, Albert Pallares, “este nuevo servicio directo a Sudamérica de NYK Ro-Ro demuestra la apuesta de la línea por el mercado peninsular y viene a generar nuevas oportunidades de negocio al ofrecer un servicio directo con unos tiempos de tránsito muy competitivos”.


NYK Ro-Ro está representada en España por Combalia Agencia Marítima S.A, empresa que, con una gestión orientada a satisfacer las necesidades específicas de todos sus clientes, desempeña las actividades de agente consignatario de buques y agente de línea regular, y ofrece servicios de transporte marítimo y consignación de buques, así como servicios de comercio internacional.


Noatum Maritime Services atiende anualmente más de 10.000 escalas, moviendo más de 285.000 TEUs y 750,000 toneladas, ambos de carga comercial.


Combalia Noatum Maritime, con sede central en Barcelona, cuenta con oficinas en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Sagunto, Santander, Tarragona, Valencia, Vigo y Tánger.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad