SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de crucero ‘Norwegian Star’ visita por primera vez el Puerto de Málaga

|

Puerto de Mu00e1laga  Norwegian Star

_____

La naviera norteamericana Norwegian Cruise Line tiene previsto realizar 17 escalas en el recinto portuario durante el presente ejercicio.

_____

El Puerto de Málaga recibía ayer, por primera vez, el buque de crucero ‘Norwegian Star’, perteneciente a la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line, la cual tiene previsto efectuar 17 escalas en 2018, lo que supone un incremento del 41,6% en relación al año anterior.


Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga, la Asociación de Consignatarios e Intercruises realizacon el tradicional intercambio de placas conmemorativas al capitán del buque, que ha celebrado una recepción a bordo del mismo.


Los pasajeros del ‘Norwegian Star’ disfrutaron de la oferta turística de la capital desde su llegada a puerto, procedentes de Cádiz, hasta su partida hacia Alicante para continuar su itinerario por el Mediterráneo.


El buque ‘Norwegian Star’, reconocible por el diseño artístico y colorido de su casco, cuenta con 294,13 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 3.000 pasajeros. Pero una de sus principales características reside en su ‘Estilo Libre’, en el sentido de que permite flexibilidad a los cruceristas para elegir horarios y actividades.


Durante la jornada también se encontraba en el puerto el buque exclusivo ‘Amadea’, de 190 metros de eslora, en la Terminal del Palmeral que, además, había pernoctado en el recinto portuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad