SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Programa de Socios Ejecutivos de CLIA anuncia la cumbre Summer at Sea 2018

|

LogoCLIA_____

Se trata de un evento exclusivo y emblemático para todos los actores de la industria de cruceros, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de este año a bordo del Symphony of the Seas de Royal Caribbean International. 

_____

La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), la voz unificada de la comunidad global de cruceros, ha anunciado la cumbre Summit at Sea 2018 . Se trata de un evento exclusivo y emblemático para todos los actores de la industria de cruceros, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de este año a bordo del Symphony of the Seas de Royal Caribbean International.


Las nuevas fechas del evento fueron anunciadas en el Annual Business on the Beach de CLIA, celebrado en el Seatrade Cruise Global el pasado mes de marzo ante más de 450 socios ejecutivos de CLIA y directivos de líneas de cruceros.


El crucero de tres noches visitará Civitavecchia (Roma), Nápoles y Barcelona, tres importantes lugares en el mediterráneo, destacando así la importancia de los puertos y destinos dentro de la comunidad de cruceros.


“Estamos entusiasmados de ser anfitriones de CLIA y preparar un evento global tan destacado como la cumbre Summer at Sea 2018 a bordo de nuestro último barco, Symphony of the Seas”, dijo Stuart Leven, Vicepresidente de EMEA y MD de RCL Cruises Ltd. “Con la asistencia de expertos de todos los sectores de la industria, ¿qué mejor escenario para aprender y establecer contactos que en el crucero más grande e innovador del mundo? Estamos deseando darles la bienvenida.”


El Symphony of the Seas, la nueva embarcación de la línea de cruceros, reúne las más aclamadas y premiadas prestaciones únicamente presentes en Royal Caribbean, con nuevas y distintas experiencias que seguirán ofreciendo aventuras a los huéspedes de todas las edades. Nuevos conceptos gastronómicos, actividades acuáticas, aéreas y sobre hielo e impresionantes suites familiares se unirán a la exclusiva línea de Royal Caribbean. El Symphony of the Seas consiguió el título del barco de crucero más grande del mundo cuando debutó en marzo de 2018 en la temporada inaugural en Europa.


Durante su estancia a bordo, los asistentes tendrán acceso a visitas guiadas entre bastidores, oportunidades para hacer contactos y la posibilidad de establecer relaciones sociales durante las travesías. En ediciones anteriores, la cumbre tuvo lugar en el MSC Preziosa y en el Queen Elizabeth de Cunard Cruise Line.


El evento es parte del renovado Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, que actualmente cuenta con más de 340 socios entre los que se encuentran puertos y destinos, empresas dedicadas a los viajes, al turismo, al suministro y a los servicios profesionales.


“Durante los últimos años hemos seguido viendo un creciente interés en el Programa de Socios Ejecutivos, y creo firmemente que se debe a la creación de nuevos y atractivos eventos para nuestra comunidad”, destacó Bo Larsen, SVP, Strategic Partnerships. “La cumbre trata de reunir un público y un contenido de calidad, porque cuando existe representación de cada parte del sector, se pueden mantener conversaciones significativas que permitan el progreso nuestra industria”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad