SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

APM Terminals Algeciras celebra el Global Safety Day con récord en seguridad por segundo año consecutivo

|


PuertodeAlgecirasAPMT

_____

La mayor terminal de contenedores de España convoca la XII Semana de la Seguridad junto a las empresas de Maersk Transport & Logistics, bajo el lema Stronger and safer together.

_____


APM Terminals Algeciras inicia hoy su Semana de la Seguridad. Una iniciativa que cumple su duodécima edición y que coincide con un récord en la mayor terminal de contenedores de España por segundo año consecutivo, al registrar menos de 2 accidentes por millón de horas trabajadas. La cita se celebra con motivo del Global Safety Day con el objetivo de fomentar una producción segura entre los trabajadores de las cinco unidades de negocio de la división Transport & Logistics (T&L) del grupo Maersk, bajo el lema Stronger and safer together.



“En APM Terminals Algeciras queremos hacer extensivo a nuestra comunidad portuaria local, a nuestros empleados, nuestros contratistas y a las diferentes organizaciones y personas que interactúan con nosotros el eslogan del Global Safety Day. Para que, trabajando juntos, con los mismos objetivos, nos hagamos más fuertes y más seguros”, declaró el responsable de HSSE de APM Terminals Algeciras, Carlos Teixeira.



Así, durante la Semana de la Seguridad, que se celebra del 2 al 5 de mayo, Maersk Line, APM Terminals, Damco, Svitzer y Maersk Container Industry participarán en un programa de ponencias, talleres, mesas redondas y en una feria de muestras sobre prevención, con la colaboración de las empresas Adecco, Casa Pastor, Coinse, Kalmar, La Línea Vertical y Rectificados Estepona. La Semana de la Seguridad servirá también para entregar los Cascos de Plata, los galardones con los que reconocer las acciones llevadas a cabo para mejorar la seguridad en la terminal. Y acabará el sábado con una visita de familiares de trabajadores.



El Global Safety Day, que se celebra mañana, 2 de mayo, es una iniciativa global de Maersk Transport & Logistics, la división del grupo Maersk que engloba a las empresas líderes de la cadena de suministro: Maersk Line, APM Terminals, Damco, Svitzer y Maersk Container Industry. Su objetivo es fomentar la cultura de la seguridad entre sus trabajadores y resaltar los esfuerzos encaminados a lograr una producción segura en el entorno industrial de la logística portuaria.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad