SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gondán entrega el segundo catamarán a Baleària

|

Gondu00e1n_____

El buque, de 28 metros de eslora, ha sido diseñado primando la ecoeficiencia, comodidad y velocidad durante la navegación.

_____

Gondán entrega a la Naviera Baleària el segundo de los cuatro catamaranes de fibra; EcoLUX, con capacidad para 350 pasajeros. El primero se entregó el pasado mes de diciembre. El buque, de 28 metros de eslora, ha sido diseñado primando la ecoeficiencia, comodidad y velocidad durante la navegación.


El catamarán, que puede navegar a una velocidad de 28 nudos, ha sido proyectado para garantizar la comodidad, velocidad y fiabilidad durante la navegación. Cabe destacar la incorporación de placas solares fotovoltaicas, que suministran energía necesaria para los servicios de abordo.


Propulsado por hélices, dispone de dos motores diésel de 1.450 CV, de última generación que minimizan las emisiones de gases contaminantes. En cuanto a la capacidad de pasaje, cuenta con 350 plazas (270 butacas en salones interiores y 80 más de exteriores en la cubierta superior).


Los cuatro catamaranes están diseñados para poder operar en las diferentes rutas de corta distancia que realiza la naviera en las Baleares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad