SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jornada ​"Puerto de Pasaia, en el buen camino"

|

20150608PuertoPasaia_____

La Autoridad Portuaria de Pasaia y Noatum UECC Terminal Pasajes S.L. organizan la jornada sobre automoción, “Puerto de Pasaia, en el buen camino”, el próximo 26 de abril.

_____

El evento, que se desarrollará en la Sala Multifuncional del edificio Trasatlántico, comenzará a las 11 de la mañana con la bienvenida a los asistentes por parte del presidente de la Autoridad Portuaria, D. Félix Garcíandia Tellería. Así mismo, contaremos con la presencia de D. José Llorca Ortega, Presidente de Puertos del Estado y de Dña. Arantxa Tapia Otaegi, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, que también intervendrán durante la jornada.


Los ponentes expondrán las características de las instalaciones y servicios dedicados actualmente al tráfico de automóviles así como los planes de mejora que están implementando coordinadamente la Autoridad Portuaria, el terminalista Noatum y la naviera UECC.


Como cierre, está prevista la visita a la terminal de Noatum UECC del recinto portuario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad