SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

DNV GL publica un libro blanco sobre combustibles alternativos para el transporte marítimo

|

DNVGL_____

En él analiza, entre otras cuestiones: precio, disponibilidad, retos normativos y beneficios medioambientales de los distintos combustibles alternativos y nuevas tecnologías que están a disposición de los armadores para el cumplimiento del límite de azufre que entrará en vigor el 1 de enero de 2020. 

_____

(ANAVE). La sociedad de clasificación DNV GL ha publicado un Libro Blanco con el título 'Combustibles alternativos y tecnologías para un transporte más ecológico' en el que analiza, entre otras cuestiones: precio, disponibilidad, retos normativos y beneficios medioambientales de los distintos combustibles alternativos y nuevas tecnologías que están a disposición de los armadores para el cumplimiento del límite de azufre que entrará en vigor el 1 de enero de 2020.


Para Trond Hodne, director de Marketing en DNV GL – Maritime, las nuevas normas de la OMI sobre emisiones del transporte marítimo pueden suponer un punto de inflexión en el uso de los combustibles alternativos. En este Libro Blanco se analizan las distintas opciones y su potencial en el futuro para las partes interesadas, con el fin de “permitir que las decisiones de inversión se tomen con mayor seguridad y confianza”, declaró Hodne.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad