SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jornada 'Innovación y retos del uso del GNL en el Puerto de Las Palmas'

|

Puerto de Las Palmas   GNL

_____


La Autoridad Portuaria de Las Palmas presentará el estudio de "Demanda estimada y diseño de la logística de aprovisionamiento, almacenaje y suministro de GNL en el Puerto de Las Palmas 2020/2050".

_____

El Cluster Marítimo de Canarias y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, organizan la jornada sobre "Innovación y retos del uso del GNL en el Puerto de Las Palmas ", que tendrá lugar el próximo jueves 19 de Abril en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


Entre los ponentes se encuentran las organizaciones: SBC–Shipping Business Consultants, Enagas Emprende, Wärtsilä Ibérica, Plataforma Oceánica de Canarias (Plocan), Petrogás y Redexis Gas.


La Autoridad portuaria de Las Palmas, por su parte, ha finalizado el Estudio de "Demanda estimada y diseño de la logística de aprovisionamiento, almacenaje y suministro de GNL en el Puerto de Las Palmas 2020/2050", y aprovechará estas jornadas para divulgar los resultados a la comunidad portuaria.



Entre las ponencias más destacadas destacan la que estará a cargo de Fernando Impuesto, director general de Enagás emprende, quién expondrá las características y la situación actual del Proyecto CORE LNGAS HIVE de Suministro de GNL para Buques; la que desarrollará  José Eusebio Marrero, director ejecutivo de Distribuidora Marítima Petrogás, sobre el proyecto Gabarras Multipodructo; o la que expondrá Miguel Mayrata, director de Diversificación de Negocio de Redexis Gas, que versará sobre el GNL en el Puerto de Las Palmas. Usos y Opotunidades.


La inauguración estará a cargo de Vicente Marrero, presidente del Cluster Marítimo de Canarias; Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas; y Manuel Miranda, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad