SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Segunda escala de la temporada

El crucero Queen Victoria llega mañana al Puerto de Gijón

|

QueenVictoriaenACorua 1

Escala del Queen Victoria en el Puerto de A Coruña

_____

Con 294 m. de eslora, tiene capacidad para 2.280 pasajeros, que serán, en su mayoría, británicos.

_____

Mañana jueves, entre las 8 y las 18 h., el Puerto de Gijón acogerá en la 7ª Alineación de los Muelles de la Osa, la escala del crucero Queen Victoria, procedente de Bilbao y con destino, Guernsey, isla del canal de la Mancha. Este crucero partió el día 8 de abril de Southampton, puerto donde también finalizará el próximo día 15 de abril, tras su viaje por los puertos atlánticos, franceses y españoles. Esta es la segunda escala de la temporada 2018 en Gijón, después de la llegada la pasada semana del gigante Britannia.


Cunard Line cuenta en su flota con tres de los barcos más famosos del mundo: Queen Mary 2, Queen Elizabeth y el Queen Victoria, símbolos de la elegancia y el lujo al puro estilo inglés. “Queen Victoria” tiene 294 m. de eslora, 8 m. de calado, 90.000 Tm de peso muerto y capacidad para transportar 2.280 pasajeros y 1.283 tripulantes. A Gijón llegará con un pasaje mayoritariamente británico, que podrá visitar en excursión las principales ciudades de la provincia: Oviedo, Gijon y Avilés; degustar quesos y sidra en algún llagar; practicar deporte o conocer los paisajes asturianos haciendo la Senda del Oso en bicicleta. También podrán visitar Covadonga y Cangas de Onís o Luanco. El 28 de junio se espera en el Musel la escala del Queen Elisabeth, de dimensiones y estética similar.


Los pasajeros del Queen Victoria, serán recibidos en el puerto por un equipo de informadores turísticos de INFOGIJON, que les facilitarán toda la información necesaria para conocer Gijón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad