SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nueva reunión del Grupo de Trabajo Tráfico de Contenedores del Puerto de Valencia

|

Valenciaport   contenedores

_____

Se planteó la posibilidad de que en el futuro se pudieran tenerife imágenes en tiempo de la situación del tráfico en los accesos a las terminales y en la entrada del recinto portuario.

_____ 

El Grupo de Trabajo Tráfico de Contenedores del Puerto de Valencia se reunió en el día de ayer, martes 10 de abril, para abordar varios asuntos relacionados con la actividad de este tipo de tráfico.


En el transcurso de la reunión, se informó sobre la continuidad del servicio de información que presta la APV a través de su página web sobre el estado del tráfico en el recinto portuario. Dicha información se encuentra disponible en el apartado de avisos de la página web de Valenciaport: https://www.valenciaport.com/avisos/


Respecto a la mejora de este servicio, se planteó la posibilidad de que en el futuro se pudiera acceder a través de imágenes para consultar en tiempo real la situación del tráfico en los accesos a las terminales y en la entrada del recinto portuario.


Por otra parte, se reiteró la necesidad de seguir difundiendo entre el colectivo del transporte terrestre la disponibilidad de la zona para la revisión ocular de contenedores vacíos habilitada en la terminal de Noatum. En cuanto a la agilización en la entrega de precintos en los procesos de exportación, dado el carácter específico de algunas de las medidas de mejora expuestas, se planteó constituir una Comisión de Trabajo con un carácter más técnico que se centrara en el estudio de dichas medidas.


Finalmente, se presentaron las últimas novedades de la Aplicación móvil (APP) desarrollada por valenciaportPCS para el transporte terrestre así como las próximas utilidades sobre las que se está trabajando para ser incorporadas en dicha APP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad