SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nuevo tráfico en las líneas regulares de UECC desde Pasaia Port

|

Pasaiauecc_____

Se trata de la carga de la primera UT (Unidad de Transporte) de vagones modelo CIVITY para transporte de pasajeros, construido por CAF, S.A. y destinado al tranvía de Amsterdam.

_____

Estas unidades llegaron desde CAF al puerto de Pasaia en camiones y se colocaron sobre mafis (plataformas especiales con ruedas) de 62 a 72 pies para ser embarcados en el buque AUTOSKY de la naviera UECC, modificado para admitir este tipo específico de carga rodante. El primer trayecto desde Pasaia se realizó el pasado viernes, 23 de marzo.


El ritmo de transporte será de unos 5 UT’s (trenes) al mes, y contaremos con embarques semanales de hasta 7 coches por embarque (UT de 3 x coche + UT de 4 x coche). Partirán los viernes desde la terminal de Noatum UECC Terminal Pasajes en el puerto de Pasaia para llegar a la Terminal Broekman del puerto de Rotterdam los lunes.Una vez descargados, su destino final será Amsterdam. Estos trenes darán servicio a la red ferroviaria de los Países Bajos. Tienen un diseño atractivo y un alto nivel de eficiencia energética, con wifi, tomas de corriente eléctrica, USB, espacios para bicicletas y con excelentes accesos a pasajeros con movilidad reducida.


Las líneas regulares de UECC conectan Pasaia con todos los puertos en UK y Norte de Europa y transportan tanto automóviles, que es su principal carga, como otras mercancías en plataformas rodantes. La flexibilidad de los buques adscritos a esta línea les permite adaptarse a cargas que, como estos modernos trenes de CAF, requieren de un transporte fiable, seguro y adaptado a sus extraordinarias dimensiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad