SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería participa en una Jornada de Logística en Tánger

|

Almerialogistica_____

Conocer los tráficos actuales y el gran potencial para los puertos vecinos de Marruecos es una necesidad para el Puerto de Almería. 

_____

El Puerto de Almería participó el miércoles y jueves pasado en el VII encuentro empresarial Hispano-Marroquí del Sector Marítimo, Transporte y Logística, organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Tánger.


Allí se dieron cita Autoridades Portuarias de España y Marruecos, Navieras, Operadores, Consignatarios. El encuentro tuvo una primera parte de presentaciones institucionales y empresariales. La segunda fase se organizó como un encuentro B2B con las diferentes empresas de interés potencial para el Puerto de Almería. Conocer los tráficos actuales y el gran potencial para los puertos vecinos de Marruecos es una necesidad para el Puerto de Almería.


La Presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz también aprovechó la ocasión para visitar los Puertos de Algeciras y de Tanger-Med donde mantuvo reuniones con los responsables y visitó las instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad