SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB saca a concurso la explotación temporal de la dársena para embarcaciones menores del puerto de la Savina

|

PortdeLaSavina047 0

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha aprobado en su última reunión las bases que regirán el concurso público para el otorgamiento de una autorización temporal para la explotación de la dársena para embarcaciones menores en el puerto de la Savina, en Formentera.

_____

El objeto de este concurso es la elección de la propuesta más ventajosa para el otorgamiento de una autorización administrativa para la explotación temporal de una superficie total de 12.492,80 metros cuadrados, caracterizados por 412,3 metros de línea de atraque, unos 90 puestos de amarra y tres edificios en la zona de dominio público portuario asociada a la dársena pesquera del puerto de la Savina.


Esta autorización estará vigente hasta que se resuelva una concesión definitiva para esta zona del puerto.


La cuantía anual de la tasa de ocupación a mejorar por el licitador asciende a 158.936€ sin IVA, por un periodo de un año renovable y una duración máxima de la autorización de 2 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad