SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona participa en el debate anual de la ECG sobre la distribución eficiente de vehículos

|

PortdeBarcelonaECG

_____

Barcelona fue el primer puerto miembro de la la Association of European Vehicle Logistics-ECG y actualmente participa en las comisiones Marítima y de Puertos y Digital.

_____ 

El commercial manager del Port de Barcelona, Lluís París, ha asistido al ECG Annual Diner Debate que la Association of European Vehicle Logistics-ECG celebró el pasado martes en el restaurante de los miembros del Parlamento Europeo de Bruselas. 


Barcelona fue el primer puerto miembro de la ECG y actualmente participa en las comisiones Marítima y de Puertos y Digital.


El acto, presentado por el eurodiputado Wim van de Camp, miembro del Comité de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo, ha contado con la participación de 150 miembros de las diferentes comisiones del ECG. La cena-debate de la asociación, celebrada este año bajo el título “Nuestra industria multimodal y el paquete de movilidad: qué necesitamos?", ha permitido tratar sobre los aspectos operativos y administrativos del transporte comercial de mercancías y, muy especialmente, sobre las iniciativas que la Unión Europea está llevando a cabo para regular el transporte por carretera. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad