SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Sagep de Sagunto mantiene de momento su configuración jurídica como sociedad de estiba

|

INTERSAGUNTOTERMINALES 1

_____

Los socios que continúan, tras la salida de InterSagunto Terminales de la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del puerto de Sagunto (SESASA), decidirán si adquieren la totalidad de acciones de ésta última o sus acciones son amortizadas por la Sagep, con la consiguiente reducción de capital.

_____

Tras la celebración el pasado jueves día 15 de marzo de la Junta General Extraordinaria de la Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Sagunto (SESASA), la empresa ha comunicado quiere comunicar que, de momento, mantiene como hasta ahora su configuración jurídica como Sociedad de Estiba.


En consecuencia, la Sociedad sigue operando como SAGEP con la actual configuración accionarial hasta que se decida por el resto de socios que continúan si adquieren la totalidad de acciones de InterSagunto Terminales o sus acciones son amortizadas por la SAGEP, con la consiguiente reducción de capital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad