SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El canal de Suez aplica descuentos en sus peajes en 2018

|

CanaldeSuez

_____

Hasta un 75%, en función de las rutas.

_____

La Autoridad del Canal de Suez (ACS) ofrece para 2018 nuevos descuentos para los petroleros y graneleros que operan ciertas rutas entre las Américas y Oriente, con el fin de captar tráficos para el Canal frente a la ruta alternativa del cabo de Buena Esperanza. En una reciente circular, la ACS reconoce los cambios recientes en los mercados del transporte marítimo y en la economía mundial, y en línea con sus "políticas flexibles de marketing", ha publicado una serie de descuentos para varias rutas.


Los petroleros de crudo con origen en el golfo de México y el Caribe y destino en la costa oeste del subcontinente indio, entre los puertos de Karachi y Cochin, recibirán una rebaja de alrededor del 45% en sus peajes. En caso de que el puerto de origen esté situado al sur de Colombia, dicha rebaja alcanzará el 65%. En ambos casos, si el puerto de destino está situado al este de Cochin, la rebaja aumentará hasta el 75%.


La ACS también ha anunciado que los petroleros VLCC que naveguen en lastre desde el sur (desde el Mar Rojo) deberán pagar un total de 180.000 $ frente a los 230.000 que pagaban hasta ahora. Estos descuentos solo se aplican a los petroleros de crudo, no los de productos ni quimiqueros.


En el caso de los graneleros se ofrece un descuento del 75%, tanto en carga como en lastre, para los buques que cubran las rutas entre Australia y los puertos del noroeste europeo al norte de Cádiz. Para todos aquellos buques que naveguen entre los puertos sudafricanos y la costa sur de Turquía el descuento será del 40%, que aumentará hasta el 50% si los puertos pertenecen al resto del Mediterráneo, incluido el Mar Negro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad