SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Policía Portuaria de Barcelona organiza un encuentro solidario para niños con la Asociación Sonrisas

|

ActeAssociacioSonrisas_____

La iniciativa pretende acercar la tarea de las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias a los niños y niñas, entre los cuales se encuentran niños enfermos o con riesgo de exclusión social.

_____

La Policía Portuaria del Port de Barcelona, junto con la asociación benéfica Sonrisas han organizado un encuentro solidario de libre acceso para niños y sus familiares, especialmente dirigida a aquellos con enfermedades graves o con riesgo de exclusión social, para que conozcan de primera mano la tarea que realizan las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias.


La jornada contó con la participación de Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana de Barcelona, Bomberos de la Generalitat de Catalunya y de Barcelona, Agentes Rurales, Servicios de Emergencias Médicas, Policía Local de Sant Andreu de la Barca, Guardia Civil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.


La Fundación Hospital de Nens de Barcelona, la Asociación Reír y Cáritas de Sant Fruitós de Bages también colaboran con esta iniciativa.


El acontecimiento se celebró en la zona deportiva del Port de Barcelona, de las 11:30 hasta las 15.00 horas, y ofreció un completo programa de exhibiciones, talleres y otras actividades. Los vehículos y otros equipamientos de los cuerpos participantes estuvieron expuestos durante toda la jornada para que los más pequeños pudieran interactuar acompañados por los diferentes profesionales. También se llevaron a cabo exhibiciones de las unidades caninas, así como de aves y se ofrecieron talleres como los de Reanimación Cardiopulmonar o los de papiroflexia y cuentacuentos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad