SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Erhardt Transitarios y Cilsa firman la contratación de una nave de 2.500 m² en la ZAL Port de Barcelona

|

ERHARD IMG BONA

_____

Para ello cuentan con la presencia de Fernando Oviedo, director general de ERTRANSIT y Alfonso Martínez, director general de CILSA. 

_____

Erhardt Transitarios - ERTRANSIT y CILSA - empresa que gestiona la ZAL Port ha firmado un acuerdo de arrendamiento por 3 años, refrendando la confianza que deposita la compañía en la ZAL Port, contando con la presencia de Fernando Oviedo, director general de ERTRANSIT y Alfonso Martínez, director general de CILSA.


ERTRANSIT escogió el año 2010 a la ZAL Port como ubicación idónea para su sede en la zona de Cataluña con una nave de 2.500 m², confiando en la idoneidad de la ubicación que le proporciona la ZAL Port (BCN) para dar servicio a sus actividades logísticas y de almacenamiento como Operador Económico Autorizado-OEA.


Fernando Oviedo, destaca la importancia que para ERTRANSIT representa su presencia en la ZAL Port, “un enclave estratégico para atender sus servicios logísticos nacionales, internacionales y con las Islas Canarias y Baleares desde Barcelona”.


En esta línea, Alfonso Martínez, ha destacado: “la confianza demostrada por un cliente de la envergadura y relevancia de ERHARDT durante tres años más, refuerza y consolida la importancia de la ZAL Port como centro neurálgico logístico de referencia para los operadores logísticos y transitarios.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad