SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La comunidad portuaria de Bilbao ofrece su amplia gama de servicios logísticos a los cargadores sudamericanos

|

Uniportintermodal 16

_____

El puerto de Bilbao, representado por su comunidad portuaria aglutinada en torno a Uniport, mostrará su fortaleza en los tráficos deep sea en Intermodal South América de Sao Paulo, que se celebra del 13 al 15 de marzo.

_____

La feria- la más importante de Sudamérica para los sectores de logística, transporte y comercio exterior – está presente, desde sus inicios, en la agenda de Uniport.


La comunidad portuaria dará a conocer las ventajas competitivas de este enclave, que incluye el gran número de servicios marítimos, y ofrecerá respuestas logísticas personalizadas para cualquier mercancía que los cargadores de la zona quieran exportar o importar a Europa Atlántica.


El tráfico entre Bilbao y Brasil asciende a 1,9 millones de toneladas, lo que supone el 11% del tráfico entre España y este país. Es, tras Perú, el país que más ha crecido en tráfico con el puerto de Bilbao, concretamente, un 76%, lo que supone + 808.000 toneladas. Entre la variedad de mercancías destacan las exportaciones de sulfatos y alambres, nafta, compuestos orgánicos, ácido sulfúrico y hierro; y las importaciones de crudo, fuel y chapa de hierro.


Los principales puertos son Santos, Suape, Rio, Aratu, Angra Dos Reis y Paranagua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad