SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Höegh Autoliners conecta el Puerto de Santander con EE.UU, México, Nueva Zelanda y Australia

|

PuertodeSantanderHeghJeddah_____

El nuevo servicio, iniciado esta semana y que tendrá una periodicidad mensual, conectará Santander con el puerto norteamericano de Baltimore en diez días.

_____ 

Con la escala del buque Höegh Jeddah en el Puerto de Santander de este jueves, ha dado comienzo la andadura de un nuevo servicio.


Höegh Autoliners confirma así su apuesta por el Puerto de Santander. Este nuevo servicio enlazará Santander con el puerto Norte Americano de Baltimore en tan solo diez días, continuando con posterioridad hacia Jacksonville y tras cruzar el Canal de Panamá, proseguirá viaje hacia Nueva Zelanda y Australia.


PuertodeSantanderHeghAutolinesRuta


El servicio con periodicidad mensual añadirá escala en el Golfo de México, concretamente en el puerto de Freeport, Texas, a partir del mes de Mayo.


Como es habitual ofrecerá además de capacidad para carga rodada, roll trailers para mercancía estática y de proyectos en todas las opciones de tamaño, 20', 40', 62', 72', 80' y los nuevos roll trailers "super low" con menos de 50 cms. de altura que posibilitan la carga en los buques con una altura en cubierta principal de 5 m. de mercancías más altas que las que hasta ahora se permitían.


Adjuntamos algunas fotos del buque en operación en la mañana de hoy, así como el plano de la ruta e información adicional sobre la compañía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad