SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La revista internacional de Puertos de Las Palmas, 'LasPalmasPorts Logistic & Services', lanza su número 6

|

LPLSPortadan6Espaol

_____

En esta ocasión, Luis Ibarra, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas no hace un balance del año 2017 y nos habla de sus proyectos para 2018. También las estadísticas del puerto ocupan un lugar destacado.

_____

En esta ocasión, Luis Ibarra, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas no hace un balance del año 2017 y nos habla de sus proyectos para 2018, destacando como hito de 2017 la adquisicion de Opcsa por parte de Mediterranean Shipping Company (MSC). También las estadísticas del puerto ocupan un lugar destacado,resaltando que Las Palmas regresa al club del millón de TEUs.


Esta revista bilingüe se distribuye a más de 6.000 empresas y profesionales del sector en más de 60 países de los 5 continentes.


Esta edición internacional, además, se puede consultar, junto con los números anteriores en su propia web, www.portslogistic.com, lo que la convertirá a la larga en un lugar de consultas ineludible de la actualidad portuaria de Las Palmas.


Esta revista especializada se edita en dos idiomas, español e inglés, y se distribuye entre los puertos más importantes del mundo y entre los operadores nacionales e internacionales más relevantes.


A esta revista es de carácter bimestral, y se puede recibir por suscripción entrando en la propia web, para que te llegue al correo nada más editarse. El próximo número será el de abril, con toda la actualidad de febrero y marzo.

___________________________________

ENLACE A LA REVISTA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad