SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fallece al caer al mar el capitán de fragata Javier Montojo Salazar miembro de la dotación del Hespérides

|

ArmadaJavierMontoroSalazar

_____

El Accidente se ha producido en la Antártida, en las proximidades de la base española 'Juan Carlos I'. Tras localizar su cadaver, el buque se dirigía a puerto para proceder a su repatriación.

_____

En la noche del pasado día dos de marzo ha fallecido el capitán de fragata Javier Montojo Salazar, destinado en la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa y participante en uno de los proyectos de investigación que desarrolla el buque de investigación oceanográfica “Hespérides”.


El capitán de fragata navegaba a bordo del Hespérides cuando desapareció en las proximidades de la base española “Juan Carlos I” en la isla Livingston, en la Antártida. Se inicia la búsqueda en la mar con todos los medios disponibles y seis horas después se localiza el cuerpo, procediéndose a su recuperación.


Actualmente, los restos mortales del capitán de fragata se encuentran a bordo y el buque navega en demanda de Usuahia (Argentina) para proceder a su repatriación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad