SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería, de misión comercial en Argelia

|

ComercialArgelia_____

El Puerto de Almería participó, la semana pasada, en una Misión Comercial del Círculo de Comercio e Industria Hispano-Argelino.

_____

El Círculo de Comercio e Industria Hispano-Argelino (CCIAE) organizó una Misión Comercial en Argelia, para visitar la zona de Ghazaouet y Tlemcen donde hay una importe zona de producción agrícola, de interés para las empresas de la industria auxiliar de la agricultura de Almería. Ha sido también una iniciativa interesante para la Autoridad Portuaria de Almería, ya que, desde hace años, existe una línea marítima regular entre Almería y Ghazaouet y Orán.


Dado que el nivel de desarrollo de su industria agroalimentaria es todavía incipiente, las empresas de Almería tienen interesantes oportunidades para aumentar las exportaciones y por ende, el intercambio de mercancías por vía Marítima, usando la actual línea regular que Trasmediterránea tiene entre los mencionados puertos. Los participantes han sido representantes de Acciona, NGS (New Growing System, SL), Agrocolor, Conzierta, Hispatec, Carretillas Amate, Fundación Bahía Almeriport, Castillo de Tabernas, J.Ronco y Cía


Recordemos que el Sector de la Industria Auxiliar tiene un interesante mercado fuera de nuestras fronteras y es preciso conocer y estar al corriente de otras zonas cercanas con interesante potencial de crecimiento, donde encontrar nuevos clientes.


Dado el éxito y el interés despertado en los asistentes de ambas delegaciones, es posible que este sea solo el inicio de otras misiones comerciales que abarcarán a otras empresas y zonas de interés y que supondrán una apertura para interesantes intercambios comerciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad