SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hamburg Süd incorpora 8 mil nuevos contenedores con su color rojo corporativo

|

HamburgSudMonteRosa

_____

Esta nueva producción es una declaración de intenciones AP Moller - Maersk para dejar claro que existe una apuesta sólida por seguir manteniendo e invirtiendo en la marca Hamburg Süd.

_____ 

La fábrica de contenedores de Maersk Container Industry (MCI) en la ciudad china de Dongguan entregó más de 8,000 contenedores nuevos con la distintiva pintura exterior roja y letras blancas Hamburg Süd. Los contenedores de 40 pies que se han construido desde mediados de enero están recubiertos con una pintura especial a base de agua y respetuosa con el medio ambiente.


El lote de estos cajones nuevos es una parte de un pedido de contenedores más grande de Maersk Line que se acaba de entregar. Los grupos de contenedores de ambos operadores pronto se fusionarán para ofrecer a los clientes de todo el mundo una disponibilidad de equipos sin igual. Se espera que el grupo conjunto de equipos esté en funcionamiento durante el segundo trimestre de 2018. Será la flota de contenedores más grande y más avanzada en la industria del transporte regular que prestará servicios a los clientes de ambas navieras, incluido un conjunto de más de 350.000 unidades refrigeradas.


"Los nuevos contenedores rojos fabricados por MCI son una declaración importante para nuestros clientes de que Hamburg Süd seguirá atendiendo sus necesidades logísticas de la forma conocida, como siempre lo hemos hecho", dijo Arnt Vespermann, CEO de Hamburg Süd. "Si los clientes trabajan con Hamburg Süd, hablarán con el mismo personal de ventas y servicio al cliente, y disfrutarán del mismo alto nivel de experiencia en carga y el rápido manejo de excepciones que antes".


"Este lote de contenedores rojos es un signo de nuestra aprecio por la sólida marca Hamburg Süd y un ejemplo muy tangible de cómo continuaremos invirtiendo en él, fortaleciendo nuestras propuestas de valor por separado ", dijo Søren Toft, director de operaciones de AP Moller - Maersk y miembro de la junta asesora de Hamburg Süd.

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad