SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La CEV sitúa al puerto de Castellón como elemento tractor de la economía

|

PortCastellClubPropelier

_____

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana participa en un encuentro con el Club Propeller Castellón.

_____

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha participado en un encuentro organizado por el Propeller Club de Castellón en el que ha situado al puerto de Castellón como “modelo de futuro”, al tiempo que le ha posicionado como “elemento tractor de la economía castellonense”.


El representante empresarial ha felicitado a PortCastelló por los continuados récords de tráfico de mercancías y se ha referido a la rentabilidad del puerto de Castellón, que actualmente se posiciona como el tercero más rentable del sistema portuario español. En este sentido, Navarro ha ensalzado el plan de inversiones de la Autoridad Portuaria de Castellón “para acometer infraestructuras productivas al servicio de las empresas ligadas al puerto, y que les permiten ofrecer un valor añadido”.


Salvador Navarro ha desgranado durante el encuentrolos proyectos de futuro de la Confederación. Propeller Club Castelló es una asociación que agrupa a las principales empresas y profesionales del ámbito portuario, logístico, comercio exterior y de la comunidad portuaria castellonense y actualmente está presidida por Carlos Vicedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad