SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ANAVE celebrará su Asamblea General 2018 el 13 de junio en Madrid

|

ANAVEAsambleageneral

_____

El presidente de BIMCO, Anastasios Papagiannopoulos, participará en el acto de clausura.

_____

La Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), que preside Alejandro Aznar, celebrará su Asamblea General 2018 el día 13 de junio, en el Hotel Wellington de Madrid. El acto de clausura contará con la presencia de Anastasios Papagiannopoulos, presidente del Consejo Marítimo Internacional y del Báltico (BIMCO).


Como cada año, tras la Asamblea tendrá lugar un almuerzo que compartirán los miembros de ANAVE junto con numerosos invitados de la Administración y representantes de otros sectores marítimos. En el mismo intervendrán los presidentes de ANAVE y BIMCO, así como la autoridad de mayor rango de la Administración que asista al acto.


BIMCO, establecida en 1905, es la mayor asociación marítima internacional del mundo, con 2.100 miembros en más de 120 países. Entre sus áreas de actividad destaca la elaboración y mantenimiento al día de más de 300 modelos de contratos marítimos de arrendamiento, fletamento por tiempo y por viaje, construcción, reparación, remolque, suministro de combustible, servicios de tripulación, seguridad privada y un largo etc. 


El uso casi universal de estos modelos permite reducir drásticamente el riesgo de disputas respecto de los términos contractuales y de este modo facilita el comercio marítimo. Es también muy activa en el campo de la formación marítima y, recientemente, en el de la ciberseguridad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad