SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tras más de dos años de exitoso partnership de negocio, Carus y Winpos se fusionan en un nuevo grupo

|

2 CARUSNews FEB2018_____

Carus y Winpos se fusionan, convirtiéndose así en el principal proveedor mundial de soluciones de IT enfocadas al viajero, para la industria del ferry y cruceros, ofreciendo soluciones avanzadas para reservas, facturación, embarque, automatización portuaria, y puntos de venta a bordo.

_____

En esta colaboración, Winpos ha venido proporcionando su sistema de Point of Sale como un elemento central de Carus OnBoard, que a su vez forma parte de la plataforma global de Carus para el sector del ferry y cruceros.


"Carus OnBoard está actualmente en uso en varias compañías de ferry de primer orden a nivel mundial, y esta fusión permite a Carus tomar un control total sobre todos los aspectos del producto, asegurando la inversión y proporcionando una ruta de actualización segura a nuestros clientes", ha dicho Anders Rundberg CEO de Carus, quien también sido nombrado CEO del nuevo grupo.


Por su parte, Oscar Stenberg, Presidente de Winpos y del nuevo grupo, comenta: "Fusionamos dos empresas líderes y exitosas, con soluciones que se complementan, creando una entidad con finanzas sólidas y el doble de personal".


Anders Rundberg continuará liderando la división de Ferry y Cruceros, con Mikael Smedman como líder de la división de Point of Sale y Director General de Winpos. "Este es un paso importante para nosotros y permitirá ofrecer soluciones más grandes y complejas a grandes empresas", ha comentado Mikael.


Tanto Carus como Winpos continuarán operando bajo sus marcas actuales en sus respectivos mercados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad