SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ANAVE participó en una mesa redonda sobre la Seguridad en el Transporte

|

ANAVEseguridadmaritima

_____

Manuel Carlier, Director General de ANAVE, abrió la sesión dedicada al transporte marítimo con una exposición general sobre los condicionantes y el marco jurídico de la seguridad marítima.

_____

El 15 de febrero, la Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, participó en una mesa redonda organizada por la Sección de Derecho Marítimo y Transporte del Colegio de Abogados de Madrid, bajo el título "Seguridad en el Transporte".


Tras otros ponentes que se refirieron a los modos terrestre y aéreo, Manuel Carlier, Director General de ANAVE, abrió la sesión dedicada al transporte marítimo con una exposición general sobre los condicionantes y el marco jurídico de la seguridad marítima. En el siguiente enlace se puede descargar la presentación de ANAVE (PDF, 3,5 Mb).


A continuación, intervinieron Manuel Bubeliny (Servicios jurídicos, Trading, Gas & Power de Repsol) e Idoia Ibañez (Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y vetting de Repsol) que profundizaron en aspectos relativos al transporte de productos petrolíferos, la política de seguridad en el transporte de Repsol y su sistema de inspecciones a los buques ajenos antes de tomarlos en fletamento (vetting).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad