SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Jornada de formación

Logística global para la moda: Una mirada teórica y práctica al origen de las mercancías

|

Jornadalogsticamoda

_____

La jornada organizada por Ibercóndor y Logisfashion, que cuenta con el Puerto de Barcelona como colaborador, se celebrará en el World Trade Center de la capital catalana el próximo día 23 de febrero.

_____ 

Ibercóndor y Logisfashion ofrecerán el próximo viernes 23 de febrero, la jornada de formación Logística global para la moda: Una mirada teórica y práctica al origen de las mercancías. La jornada, que cuenta con el Puerto de Barcelona como colaborador, se celebrará en el World Trade Center de la capital catalana.


La formación está dirigida a directivos de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Transporte, Producción, Compras, Operaciones, Diseño y Procurement, así como a directores generales y tiene como objetivo dar a conocer cómo las normativas de origen de las mercancías afectan en la toma de decisión de la fabricación y producción. Asimismo, se complementará con casos de éxito de profesionales del sector.


Las ponencias de esta jornada, que se se celebrará en el World Trade Center de la capital catalana el próximo día 23 de febrero, estarán a cargo de Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion; David Farzón, Director del Departamento de Consultoría de Ibercóndor; David J. Giménez, BRM de Supply Chain de El Corte Inglés; Antonio Valls,  Broker de producción; Marina Torres, Costums Manager de Mango; Maria Trabazo, Head of Global Supply Chain ECOALF; Emma Cobos, Directora de Desarrollo de Negocio del Puerto de Barcelona; y Pilar Riaño, Directora de modaes.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad