SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Medalla al mérito ciudadano otorgada a Antonio Sevilla

|

PuertodeCartagenaMedallaMeritoCivilAntonioSevilla

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena ha recibido la medalla de oro al Mérito Ciudadano que cada año otorga la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

_____ 

El presidente Santiago Díaz indicó durante el acto en el que el presidente de la Autoridad Portuaria deCartagena, Antonio Sevilla, recibe la medalla de oro al Mérito Ciudadano que cada año otorga la Real Sociedad Económica de Amigos del País, que "acciones como ésta sirven para difundir la labor que esta sociedad está desarrollando en Cartagena desde su creación".


La Real Sociedad Económica de Amigos del País se creó en el siglo XIX con el fin de colaborar con una sociedad comprometida en la difusión de toda clase de conocimientos referidos a la industria, agricultura, comercio, educación y bellas artes, así como el apoyo a iniciativas culturales y sociales.


En Cartagena el edificio de estilo ecléctico y decoración escultórica, se levantó en la calle del Aire, siendo construido en 1876 por Carlos Mancha. . Su fachada se articula en cinco ejes y tres cuerpos, destacando el balcón corrido de la primera planta con tres vanos sobre cuyos dinteles se hallan los bustos de Mercurio, Minerva y Hércules.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad