SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
​Una joint venture creada al efecto gestionará la terminal con una concesión de 15 años

Autoterminal Barcelona culmina una alianza estratégica con Abu Dhabi Ports para su terminal de coches en Khalifa Port

|

AUTOTERMINALABUDHABIPORTS

_____

Los principales objetivos en el corto plazo se centran en proporcionar el mismo nivel de calidad que Autoterminal ofrece a sus clientes en el puerto de Barcelona y posicionar a Khalifa Port como hub regional para las rutas comerciales del Golfo Arábico, Africa Oriental y el Mar Rojo.

La terminal de vehículos, de 300.000 metros cuadrados, con más de 550 metros de muelle y ubicada en Khalifa Port, proporcionará una localización geoestratégica para tráficos de importación y excelentes comunicaciones con otras grandes ciudades de Emiratos Árabes Unidos.

_____

Autoterminal, miembro del Grupo Noatum Maritime, y Abu Dhabi Ports, han llegado a un acuerdo para crear una joint venture llamada Autoterminal Khalifa Port, que se responsabilizará de gestionar la terminal de automóviles de Khalifa Port, bajo una concesión de 15 años.


Autoterminal es la compañía líder multimodal de automóviles del Mediterráneo ubicada en el puerto de Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector automovilístico. Por su parte, Abu Dhabi Ports, es un gran dearrollador de puertos y zonas industriales, y juega un papel vital en el crecimiento económico de los Emiratos Árabes Unidos.


La terminal de vehículos, de 300.000 metros cuadrados, con más de 550 metros de muelle y ubicada en Khalifa Port, proporcionará una localización geoestratégica para tráficos de importación que se beneficiarán de los más de los 100 km2 de Zona Franca de la KIZAD, la más grande del país integrada dentro de uno de los puertos con un crecimiento más rápido del mundo. Por otro lado, la nueca terminal especializada ofrecerá sus servicios de valor añadido a todos sus clientes en lo relativo a inspecciones PDI, la personalización de los vehículos y otros servicios técnicos.


Los principales objetivos en el corto plazo se centran en proporcionar el mismo nivel de calidad que Autoterminal ofrece a sus clientesen el puerto de Barcelona y posicionar a Khalifa Port como hub regional para las rutas comerciales del Golfo Arábico, Africa Oriental y el Mar Rojo.


Noatum Maritime creó recientemente una nueva division llamada Noatum Maritime Automotive, que cubrirá todas las actividades del Grupo relacionadas con operaciones portuarias de automóviles y vehículos rodantes, habiendo manipulado 1.200.000 coches en 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad