SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El director general de MSC España imparte una clase en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

|

ClaseMGPT 1_____

Según el director general de MSC “tan importante es tener conocimientos técnicos y específicos del sector, como saber poner en valor el talento de las personas”. 

_____

El pasado viernes 9 de febrero los alumnos de la XXVI edición del Máster en Gestión Portuaria y transporte Intermodal asistieron a una clase sobre el “transporte marítimo de línea regular y la figura del agente marítimo” en la sede de la principal línea regular que opera en el puerto de Valencia, MSC España.


La clase magistral fue impartida por Francisco Lorente, Director General de MSC España, quién explicó a los alumnos la figura del agente marítimo. Premisas como orientación al cliente, visión de gran angular, positivismo, actitud y compromiso conforman los valores que, según Lorente, inspiran a la compañía. Según el director general de MSC “tan importante es tener conocimientos técnicos y específicos del sector, como saber poner en valor el talento de las personas”.


Las clases continuarán esta semana profundizando en los motivos por los cuales una naviera elige un puerto para ser su “hub”, y finalizarán con la visita a un buque portacontenedores de MSC.


El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, co-propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y del ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y dirigido por la Fundación Valenciaport, cuenta, además de las 500 horas lectivas, con diferentes elementos que le dan un valor añadido: una actividad de outdoor training vinculada a la estrategia y liderazgo, sesiones de rendimiento de trabajo en equipo, un viaje internacional de estudios a Londres, una bolsa de empleo y la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad