SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gracia recibe a la nueva gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

|

GraciarecibealanuevagerentedelaAPPA_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS), Manuel Gracia, recibió ayer a la nueva directora gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), Mariela Fernández-Bermejo, tras su reciente nombramiento a cargo de este organismo. 

_____

Durante la reunión, que culminó con una visita a las instalaciones portuarias, Gracia puso en valor las potencialidades del Puerto a nivel logístico e industrial e hizo hincapié en “la multimodalidad de este enclave, basada en la óptima conexión entre el barco, el tren y el camión dentro del propio Puerto”. Además, destacó el “enorme desarrollo de su faceta industrial” que se ha consolidado en 2017 en el Polígono de Astilleros.


A lo largo de la visita al Puerto, a la que también asistieron el director de la APS, Ángel Pulido, y el director del Área Logística y de Transporte de la APPA, Manuel García Guirado, la comitiva recorrió el Muelle Norte y el del Centenario, donde pudieron ver la variedad de tráficos que se movieron ayer en este puerto multipropósito. En concreto, ayer han pasado por los muelles trigo, chatarra, abono y hueso de aceituna para biomasa, así como tres transformadores de 250 toneladas cada uno que han llegado al muelle en tren y están preparados para su carga en barco.


El grupo de autoridades continuó el recorrido por la ZAL de Sevilla, primera del sur de España, para conocer la logística de este centro de distribución y almacenamiento que presta servicio a Andalucía, Extremadura, Islas Canarias y Norte de África. Asimismo, accedió al polígono de Astilleros y finalizado la visita en la esclusa ‘Puerta del Mar’. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad