SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Hapag-Lloyd recicla siete portacontenedores más de manera ecológica

|

Hapaglloyd 3_____

Hapag-Lloyd cuenta con una de las flotas más jóvenes de la industria después de la fusión con UASC/Vessels para ser desmantelada de acuerdo con las regulaciones ambientales en astilleros certificados.

_____

La compañía naviera de línea regular Hapag-Lloyd actualmente tiene siete portacontenedores más viejos, cada uno con una capacidad de 4,101 TEU, reciclados en Turquía y China. Los astilleros respectivos están especialmente equipados y certificados para reciclar buques de una manera respetuosa con el medio ambiente.


"El reciclaje de estos buques es parte de la reestructuración de nuestra flota", dice Anthony Firmin, Director de Operaciones (COO) de Hapag-Lloyd. "Desde la fusión con UASC, tenemos una de las flotas más jóvenes de la industria en promedio".


En septiembre de 2017, Hapag-Lloyd ya había desmantelado tres buques antiguos de la flota anterior de la UASC de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad