SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los puertos deportivos andaluces despiertan el interés de los navegantes internacionales

|

MarinasdeAndalucaFeria

De izda. a dcha., el gerente de Málaga Port, Manuel Gutiérrez, el pte. de Conselleria Do Mar de la Xunta de Galicia, José Juan Durán, y de Marinas de Andalucía, Eli Ramos y Manuel Raigón 

_____

El expositor de Marinas de Andalucía en los Salones Náuticos de París, Londres y Düsseldorf registra más de 1.500 visitas.

_____

La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía ha promocionado los más de 9.000 puntos de amarre de los 16 puertos deportivos que forman parte de la asociación en el Salón Internacional de Düsseldorf. Esta tercera escala del periplo internacional iniciado por Marinas de Andalucía en distintos Salones Náuticos ha servido para comprobar el interés creciente del navegante internacional en los puertos deportivos de la región.


En este sentido, junto a los anteriores salones náuticos de París, celebrado en Diciembre de 2017, y Londres, a principios del pasado mes de enero, Düsseldorf confirma las expectativas. Más de 500 personas han pasado por el stand ubicado en estos salones por la Asociación Marinas de Andalucía.


Boot Düsseldorf, celebrada entre el 20 y el 28 de enero, es la exposición internacional más grande del mundo para embarcaciones y deportes náuticos, con más de 1.900 expositores de 68 países diferentes. En su edición de este año ha presentado, en un espacio de 220.000 metros cuadrados, lo último en accesorios y productos de lujo para el sector, así como una variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con deportes acuáticos y náuticos como el buceo, piragüismo, vela, surf o esquí acuático.


Sin duda, una de las ferias más internacionales del sector y el lugar idóneo para desplegar el potencial con el que cuentan los 16 puertos deportivos que forman parte de Marinas de Andalucía y sus privilegiadas ubicaciones. En este sentido, el expositor de la Asociación ha cosechado un enorme éxito entre los visitantes, quienes se han mostrado muy interesados en recibir información sobre las marinas, así como los lugares turísticos y el entorno en los que se ubican.


Para presentar esta información a los interesados, Marinas de Andalucía ha contado con folletos turísticos en alemán e inglés en los que se promocionan los 16 puertos deportivos asociados y sus costas. Y con el fin de que los visitantes tengan la oportunidad de visitar y conocer personalmente las bondades de estos puertos, la Asociación ha ofrecido la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraque”.


Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, el Salón Internacional de Düsseldorf ha confirmado la buena salud de la que goza el sector. Asimismo, ha celebrado la importante repercusión que ha tenido el expositor de Marinas de Andalucía entre los visitantes donde, una vez más, se ha demostrado el alto nivel de los 16 puertos deportivos asociados, en los que trabajamos “bajo las premisas de máxima calidad en las instalaciones y servicios y una extraordinaria atención al cliente”.


La campaña internacional de Marinas de Andalucía llegará a su fin con la asistencia al International Boat Show de Estocolmo, del 2 al 11 de marzo de 2018, donde dispondrán de su expositor en el Stand AG 18.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad