SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

OPCSA da el primer paso hacia la modernización de terminales con actualización a Navis N$

|

OPCSA 1_____

La implementación de Navis reemplaza costos actualizados para restaurar y mejorar la productividad.

_____

Navis anunció que Operaciones Portuarias Canarias, S.A. (OPCSA), optó por implementar el sistema operativo de la terminal Navis N4. Al pasar de Cosmos TOS obsoleto, la asociación con Navis representa el primer paso en el camino de OPCSA hacia la modernización de las operaciones con el objetivo de lograr una productividad constante, plazos de entrega más rápidos y una mayor eficiencia con los movimientos de reposición.


Desde 1986, OPCSA se ha convertido en la terminal más grande del puerto de Las Palmas en las Islas Canarias, así como en el área desde el sur de España hasta el oeste de África. OPCSA es un enclave estratégico para el tráfico entre Europa, África y América del Sur, que se conecta directamente con más de 74 puertos de todo el mundo. La terminal actualmente reporta 800,000 TEU anualmente y un promedio de 25 movimientos por hora.


Mientras que los clientes de la terminal se benefician de la ubicación de OPCSA, conectando líneas en rutas Sur-Norte con rutas Este-Oeste, el sistema anterior luchó para mantenerse al día con las necesidades operativas actuales, lo que resulta en movimientos improductivos y reabastecimientos ineficaces que agregaron tiempo y dinero para el proceso de envío. Para mejorar la confiabilidad y productividad general, OPCSA seleccionó N4 y utilizará los Servicios profesionales de Navis para la implementación y luego Navis Training para lograr que su equipo esté completamente integrado con el funcionamiento del nuevo sistema para lograr la máxima eficiencia.


"Nuestro experimentado personal está ansioso y entusiasmado por comenzar a trabajar con N4 y comenzar a cosechar los beneficios para nuestros clientes. Todos esperamos mejorar nuestras operaciones actuales en cuanto a confiabilidad y productividad, pero también esperamos ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones que simplifiquen su trabajo y lo hagan más efectivo también ", dijo el capitán Jan Nowak. , CEO de OPCSA. "La implementación de N4 es el primer paso en un plan de modernización mucho más grande y ambicioso de nuestra terminal".


Además de la actualización, OPCSA también puede utilizar varios de los módulos de optimización de Navis, como Autostow y Expert Decking, para desarrollar aún más sus capacidades y competir con terminales líderes de todo el mundo. "Actualizarse a un nuevo TOS es una gran transición y compromiso para los operadores de terminales y su personal, pero como es el caso de OPSCA, es un paso necesario para proporcionar a sus clientes el software más actualizado que garantiza el proceso más fluido en y fuera del puerto ", dijo Chuck Schneider, Gerente General de EMEA." El equipo de Navis estará disponible en todo momento para facilitar la transición y asegurarse de que OPCSA no pierda el ritmo al brindar el servicio al que sus clientes están acostumbrados."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad