Marino
29/oct/19    06:00

El objetivo de estas pruebas fue la ejecución de varias misiones cortas, previamente planificadas y programadas en laboratorio, con el glider (planeador submarino) “BIO” del Servicio Integral de Tecnología Marina (SITMA) de la ULPGC.

Comenta
Marino
23/oct/19    06:00

El abierto internacional de fotografía submarina de la isla de El Hierro se celebrará del 6 al 10 de noviembre próximos en aguas de La Restinga.

Comenta
Marino
20/oct/19    13:13

Ecologistas en Acción ha denunciado la realización de maniobras militares navales que no toman medidas ante los posibles impactos en las especies marinas, en especial en los cetáceos. La organización ecologista ha propuesto dos medidas: extender la moratoria antisónar de Canarias a otras regiones del Mediterráneo y ampliar el Corredor de Migración de Cetáceos del Mediterráneo.

Comenta
Marino
16/oct/19    18:36

Nueva decisión tras constatar que los tiburones han abandonado la zona protegida.

Comenta
Marino
15/oct/19    08:12

El sumergible es actualmente uno de los diez submarinos con capacidad de alcanzar las mayores profundidades del mar y el segundo de la Unión Europea.

Comenta
Marino
07/oct/19    21:00

Se dedicaron varias sesiones específicas a la sensórica marina y resto de accesorios componentes que integran estas plataformas autónomas de observación, tales como telemetría satélite, baterías, etc. y contó con la participación de usuarios de referencia a nivel mundial.

Comenta