SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Almarin amplía mercados de exportación para sus boyas

|


Almarin


_____

Las boyas de Almarin proporcionan seguridad en la navegación tanto en aguas europeas como internacionales. 

_____

En el lago Léman, fronterizo entre Francia y Suiza, se han instalado boyas que sujetan una barrera de protección antivertidos en la desembocadura del río Ródano, al lado de Port Valais. Las boyas, que forman parte de la gama Balizamar, han sido adaptadas para sujetar esta barrera de contención.


A miles de quilómetros, en Beirut (Líbano), varias boyas suministradas con sus respectivos amarres y linternas autónomas delimitan una desembocadura. Almarin ha participado en otros proyectos de empresas libias, proporcionando también sistemas de monitorización que ofrecen acceso a una plataforma online que permite al usuario conocer la posición y estado de las boyas en cualquier momento, así como contar con alarmas configuradas. Argelia ha sido otro destino para las boyas Balizamar, cuya aplicación ha consistido en balizar una planta desalinizadora de agua.


Las boyas Balizamar forman la gama estándar de Almarin y están fabricadas en polietileno rotomoldeado relleno de espuma de poliestireno expandido. Todos los productos de Almarin están diseñados para cumplir con las recomendaciones de la IALA, la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridades de Faros, de la cual Almarin forma parte como miembro industrial desde hace una década.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad