SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport acogerá la edición europea del congreso GreenPort Cruise & Congress

|

GreenPort2017

_____

Los organizadores de este prestigioso congreso han anunciado hoy que el puerto de Valencia será la sede de la próxima edición del GreenPort Cruise & Congress que se celebrará entre el 17 y el 19 de octubre.

_____

La Autoridad Portuaria de Valencia acogerá entre el 17 y el 19 de octubre la próxima edición europea del GreenPort Cruise & Congress. Así lo ha anunciado hoy Mercator Media Ltd, organizador de este prestigioso encuentro profesional.


El Congreso GreenPort Europe ofrece a los profesionales del sector portuario un lugar de encuentro para compartir y debatir los últimos avances en desarrollo sostenible y prácticas medioambientales dentro de los puertos, terminales y en toda la cadena logística. El Congreso se centrará en temas como la calidad del aire, el consumo de energía, la huella de carbono y las relaciones entre las comunidades. Las sesiones incluirán presentaciones interactivas, paneles de discusión, case studies y networking y concluirán con una visita al puerto de Valencia.


Valenciaport es líder en el mediterráneo en términos de tráfico comercial debido al dinamismo de su área de influencia. Se trata de la puerta de entrada y salida marítima para los productos a la Península Ibérica al mover el 40% del comercio exterior español. Valenciaport ofrece una amplia conectividad con conexiones a más de 1.000 puertos de todo el mundo.


Marianne Rasmussen-Boulling, directora de eventos de la organizadora del Congreso, ha señalado que “nos complace trabajar con la Autoridad Portuaria de Valencia para el XIV Congreso Greenport. Esperamos con ansia la visión y el conocimiento que un puerto tan influyente como el de Valencia será capaz de aportar a los análisis”.


Durante la última década, el congreso GreenPort Cruise & Congress se ha celebrado en diversas ciudades europeas como Hamburgo, Barcelona, Copenhague, Venecia o Ámsterdam, convirtiéndose en un evento cada vez más internacional con asistencia de delegados de más de 30 países. En mayo de este año, la conferencia se lanzará también en América, expandiendo internacionalmente el Congreso GreenPort.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad