SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Msc suma un nuevo servicio de ro-ro entre Europa y África occidental

|

MSCInmacolata

_____

Se desplegarán dos buques modernos, MSC Immacolata y MSC Cristiana, que operan quincenalmente con la siguiente rotación: Le Havre, Amberes, Dakar, Conakry, Abidjan, Le Havre.

_____ 

MSC Mediterranean Shipping Company acaba de presentar su nuevo RO-RO West Africa Service para carga rodada, de proyecto y de carga a granel.


Este nuevo servicio ro-ro a África Occidental se iniciará el 19 º febrero desde el puerto francés de Le Havre.


Se desplegarán dos buques modernos, MSC Immacolata y MSC Cristiana, que operarán quincenalmente con la siguiente rotación: Le Havre, Amberes, Dakar, Conakry, Abidjan, Le Havre.


Además de la carga rodada, esta nueva oferta de servicio tendrá la flexibilidad de cubrir una gama de carga fuera de escala y de carga fraccionada, que normalmente será piezas grandes y pesadas o equipos críticos para proyectos específicos.


MSC ha estado al servicio de los mercados africanos desde 1971 y tiene una presencia considerable de agencias en más de 40 países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad