Boluda Corporación Marítima recibe el Premio de Empresas de Fitur 2018 otorgado por la aerolínea lberia

|

PREMIOIBERIADEEMPRESASAVBTRAVEL_____

El galardón fue entregado en la Feria Internacional de Turismo al adjunto a la Presidencia de la compañía, Tomás Barona, y a la directora de VB Travel, Asunción Ribes

_____

Iberia Líneas Aéreas de España ha otorgado el Premio de Empresas de FITUR 2018 de la Delegación Comercial de Cataluña, Levante y Baleares a Boluda Corporación Marítima.


En la valoración para otorgar este galardón, Iberia ha tenido en cuenta el volumen que Boluda Corporación Marítima ha conseguido con esta compañía aérea española durante 2017, así como el esfuerzo y crecimiento de un 5,8% por mantener esta fidelidad hacia Iberia, apoyado por la permanente colaboración del in-plant de la agencia de viajes de la compañía marítima, VB Travel, a cargo de la dirección de Asunción Ribes.


El premio fue entregado el 18 de enero en el pabellón 10C02, que instaló Iberia en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, acto al que asistió Tomás Barona, adjunto a la Presidencia de Boluda Corporación Marítima, y Asunción Ribes, directora de VB Travel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.