SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Grupo Rhenus adquiere la compañía brasileña Pirâmide SeaAir

|

Contenedores

_____

Pirâmide SeaAir opera como agente aduanero autorizado desde hace más de 20 años, para lo que ha desarrollado un software específico para tal fin, que ha implementado en su operativa.

_____ 

El Grupo Rhenus ha reforzado su red internacional, y más concretamente su presencia en Brasil, con la reciente adquisición de la compañía Pirâmide SeaAir Comércio Exterior. La sede principal de esta compañía se ubica en la ciudad de São Paulo, aunque dispone de otras delegaciones ubicadas en los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, así como en el puerto de Santos.


Pirâmide SeaAir opera como agente aduanero autorizado desde hace más de 20 años, para lo que ha desarrollado un software específico para tal fin, que ha implementado en su operativa. Como resultado de esta adquisición, Rhenus optimizará sus servicios de transporte en dicha región, además de proporcionar la máxima eficiencia y fiabilidad para los despachos aduaneros para las operaciones de importación y exportación.


En este sentido, Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean para Europa y América señala: “Los trámites aduaneros para las operativas de importación son una de las operaciones clave en Brasil. Por ello, ofrecer un servicio de calidad para este tipo de operaciones, resulta fundamental para poder agilizar al máximo la operativa. Gracias a la experiencia y conocimiento de Pirâmide SeaAir, podremos proporcionar a nuestros clientes locales unos tiempos de tránsito inmejorables, así como acciones de alto valor añadido”.


Tras una importante apuesta, durante los últimos años, por consolidar su posicionamiento en el territorio asiático, el Grupo Rhenus actualmente está llevando a cabo importantes acciones para potenciar su presencia en el centro y sur del continente americano. “Brasil es un motor de crecimiento, que genera la mitad del poder económico de todo el sur de América. Estamos seguros de que Brasil no será únicamente una inversión puntual, sino que tendrá un crecimiento y desarrollo muy importante como plataforma de producción y centro regional.” Añade Jörn Schmersahl.


La compañía brasileña operará inicialmente en el mercado con el nombre de Rhenus-Piramide. Los primeros tránsitos con Europa, vía Hilden (Alemania), comenzaron en enero de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad