SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva, en colaboración con Suncruise Andalucía, se abre al mercado náutico deportivo en Düsseldorf

|

Dusseldorfmini1400x556_____

Una delegación conformada por representantes de los puertos andaluces asiste a uno de los eventos más importantes del sector para dar a conocer su infraestructura.

_____

Una delegación de representantes de los puertos andaluces participa por primera vez en el encuentro anual líder del sector náutico deportivo, ‘Boot Düsseldorf’, que tiene lugar entre los días 20 y 28 de enero en la ciudad alemana.


Esta importante feria anual, de carácter internacional, supone una interesante oportunidad para establecer contactos con profesionales y particulares con interés en este mercado, dando a conocer la amplia infraestructura de la que dispone la región andaluza para potenciar la actividad en un entorno privilegiado.


Con este objetivo, la Asociación Suncruise Andalucía está representada en un espacio propio, dentro del stand de Puertos del Estado, siguiendo el acuerdo de colaboración alcanzado en su última Asamblea General para promocionar conjuntamente el tráfico de cruceros, el sector náutico deportivo y el tráfico de megayates.


Durante su participación en la feria, representantes de la Autoridad Portuaria de Huelva trabajarán estrechando lazos comerciales para atraer inversión en este importante sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad