El Puerto de Málaga participa en el debate sobre las ‘Perspectivas del sector turístico andaluz en 2018’

|

ConferenciaAPDTurismo1 1_____

Durante el encuentro, el Presidente de la Autoridad Portuaria ha destacado la importancia del recinto portuario en el ámbito del turismo, cuya actividad de cruceros se ha desarrollado y consolidado en los últimos años, llegando a ser el primer puerto andaluz y el quinto en el ranking español en esta materia. 

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, participa en el debate sobre las ‘Perspectivas del sector turístico andaluz’ en 2018. Un encuentro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD, en colaboración con el Instituto Madrileño de Formación y Unicaja Banco.


Durante el encuentro, Plata ha destacado la importancia del recinto portuario en el ámbito del turismo, cuya actividad de cruceros se ha desarrollado y consolidado en los últimos años, llegando a ser el primer puerto andaluz y el quinto en el ranking español en esta materia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.