SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport recibe la visita de todos los delegados de la red internacional del IVACE

|

ValenciaportvisitadelegadosIVACE

_____

Los representantes de las 25 delegaciones de la red han conocido de primera mano el potencial del recinto portuario valenciano para el tejido empresarial nacional e internacional.

El edificio del Reloj del Puerto de Valencia acoge hoy y mañana encuentros entre los delegados de IVACE en el exterior y empresas valencianas, con el objetivo de ofrecerles asesoramiento en materia de internacionalización.

_____

Valenciaport ha recibido la visita de los delegados del conjunto de la red internacional del Institut Valencià de Competitivitat Empressarial, IVACE, organismo de apoyo a la internacionalización de las empresas valencianas y de promoción de la Comunitat Valenciana como destino de inversiones. La visita ha sido atendida por Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia y Manuel Rodríguez, director de navieras y operadores de la APV.


La directora comercial y desarrollo de negocio, Mar Chao, ha presentado a la delegación todas las potencialidades del recinto valenciano. Entre otros aspectos, se les ha trasladado como el puerto de Valencia dispone de conexiones marítimas con 1.000 puertos de los cinco continentes a través de más de 100 líneas regulares y que, actualmente, es el principal puerto en las relaciones comerciales de España con 84 países. 


Valenciaport es el puerto líder en el Mediterráneo, quinto de Europa y 28 del mundo en tráfico de contenedores, cifras que convierten al recinto en un aliado estratégico del tejido empresarial valenciano en sus actividades de comercio exterior y refuerzan la posición de la Comunidad Valenciana como destino de inversiones. Posteriormente a esta presentación, Manuel Rodríguez, director de navieras y operadores, ha acompañado a la delegación en su visita al recinto portuario valenciano, donde han podido conocer en primera persona el conjunto de instalaciones


En concreto, han visitado Valenciaport 32 responsables de las 25 delegaciones con las que cuenta el IVACE en el exterior: Alemania, Turquía, Francia, Países Nórdicos, Polonia, Reino Unido, China, Corea, India, Indonesia, Japón, Rusia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Emiratos Árabes, Marruecos, Argelia y Angola.


La visita al puerto de Valencia coincide con los encuentros entre los delegados de la Red Exterior IVACE y los máximos responsables de empresas valencianas que se celebran hasta mañana en el Edificio del Reloj. Estas reuniones persiguen acercar al tejido empresarial toda la información sobre los mercados en el exterior y facilitar su estrategia de internacionalización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad