SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco Shipping Heavy Industry entrega nuevos buques en 2018

|

Coscoentreganuevosbuques_____

El 3 de enero, Yangzhou Cosco Shipping Heavy Industry hizo la entrega de tres barcos graneleros de 64.000 DWT que han sido construidos para la compañía Tomini Shipping con sede en los Emiratos Árabes Unidos.

_____

En la ceremonia entrega de los mercantes, el CEO del Grupo Tomini, Nitin Mehta, elogió la avanzada tecnología de construcción naval y la excelente calidad de los buques que construye Cosco Shipping Heavy Industry.


Por otro lado, el 4 de enero, Dalian Cosco KHI Ship Engineering (DACKS) entregó un buque VLCC (Very Large Crude Carrier) de 308.000 DWT para China Merchants Group Limited (CMES). Se trata de un buque de última generación con altas prestaciones en cuanto a ahorro de combustible, seguridad y respeto al medio ambiente, y que es el primero de los dos VLCC construidos por DACKS para CMES. El petrolero tiene una eslora de 333 metros, una manga de 30 metros y puede navegar a una velocidad de 15,5 nudos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad