SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los accionistas de Transocean Ltd. aprueban la adquisición de Songa Offshore SE

|

TransoceanBuquesperforadores

_____

Transocean opera en la actualidad una flota de 39 unidades de perforación de aguas profundas, de las cuales 26 son plataformas de aguas ultra profundas, siete plataformas para entornos ambientales duros, dos plataformas de aguas profundas y cuatro de aguas medianas.

_____

Transocean Ltd. (NYSE: RIG) el pasado jueves que concluyó su reunión extraordinaria de accionistas ("EGM") aprobando todas las propuestas relacionadas con la adquisición de Songa Offshore SE.


"Estamos muy contentos de que los accionistas hayan aprobado abrumadoramente nuestra adquisición de Songa Offshore", dijo Jeremy Thigpen, Presidente y CEO. "Con esta adquisición, agregamos a nuestra cartera de pedidos líder en la industria, brindando más visibilidad a los ingresos futuros y los flujos de efectivo. Y lo que es más importante, realzamos nuestra flota para ambientes hostiles líder en la industria en medio de un mercado global de ambientes hostiles que se fortalece ".


Transocean es un proveedor internacional líder de servicios de perforación por contrato offshore para pozos de petróleo y gas. La compañía está especializada en sectores técnicamente exigentes del negocio global de perforación offshore con un enfoque particular en servicios de perforación cuidando el medioambiente en aguas profundas y severas, y cree que opera una de las flotas de perforación costa afuera más versátiles del mundo.


Esta compañía opera en la actualidad una flota de 39 unidades de perforación de aguas profundas, de las cuales 26 son plataformas de aguas ultra profundas, siete plataformas para entornos ambientales duros, dos plataformas de aguas profundas y cuatro de aguas medianas. Además, en estos momentos tiene tres buques de perforación de aguas ultra profundas en construcción o bajo contrato para ser construidos.  También opera dos plataformas elevadas de alta especificación que estaban bajo contratos de perforación cuando se vendieron las plataformas, y la compañía continúa operando estas plataformas hasta la finalización o novación de los contratos de perforación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad