SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Tarragona organiza una jornada para promocionar el tráfico de contenedores

|

PortdeTarragonacontenedores

_____

La Autoridad Portuaria organiza una jornada divulgativa en la Cámara de Comercio de Valls en colaboración con DP World para las empresas de Alt Camp y alrededores.

_____ 

El Port de Tarragona organiza una jornada técnica conjuntamente con la Cambra de Comerç de Valls mañana día 23 de enero. La jornada se llevará a cabo en la sala de actos de la Cambra y pretende dar a conocer los servicios y ventajas competitivos del Port de Tarragona a las empresas de la demarcación, especialmente las que tienen una operativa internacional constante.


El programa se iniciará a las 10 de la mañana, con una presentación de las líneas estratégicas del Port de Tarragona llevada a cabo por su directora comercial, Genoveva Climent. Seguidamente, Xavier Boluda, Managing Director de DP World Tarragona, la empresa concesionaria de la terminal de contenedores, presentará los servicios marítimos regulares de la compañía, así como las ventajas competitivas del Port de Tarragona en relación con otros puertos. Finalmente, tendrá lugar un workshop para que los empresarios interesados puedan mantener contacto tanto con los representantes de la infraestructura portuaria como con los de DP World.


Esta jornada se enmarca en la estrategia comercial que se está llevando a cabo para promocionar este tipo de tráfico, el de contenedores, entre las empresas del territorio más cercano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad