SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno de Canarias desactiva el Plan Específico de Contingencia por Contaminación Marina

|

_____

También se ha desactivado el Plan Nacional de Contaminación Marina y el Plan Interior Marítimo de CEPSA.

_____

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha desactivado a las 18:50 horas de esta tarde, el Plan Específico de Contingencias por Contaminación Marina Accidental de Canarias (PECMAR), que permanecía en fase de prealerta por un vertido de combustible al mar con afectación a la costa del municipio tinerfeño de Granadilla, una vez que las autoridades competentes han verificado el cese total del vertido tras el sellado realizado ayer por los buzos de la empresa CEPSA en una válvula de uno de los puntos de repostaje de los barcos para el suministro de combustible al aeropuerto Tenerife Sur.


Además del PECMAR, también han sido desactivados el Plan Nacional de Contaminación Marina, el Plan Municipal de Emergencias y el Plan Interior Marítimo (PIM) de CEPSA.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad